Publicidad

Cuenta Open de Openbank

La gente de Openbank nos ha informado que a partir del 1 de noviembre la Cuenta Open rebaja el tipo de interés del 0,75% al 0,60% TAE.

Esta es otra de las ofertas que tiene esta entidad online tanto para personas físicas como jurídicas con una rentabilidad para sus ahorros desde el primer céntimo de euro, con liquidación mensual de intereses y sin gastos ni comisiones.

Además podrá disponer de su dinero, ya que es una cuenta a la vista con liquidez total e inmediata. Como les comentábamos, la liquidación de intereses es mensual, abonándose en la misma Cuenta Open.

En cuanto a los importes, el máximo no podrá superar los 5.000.000 euros, y no tiene gastos ni comisiones, pudiendose contratar a través de teléfono, Internet, oficinas y puntos de venta.

La Cuenta Open de Openbank:

No admite domiciliación de recibos ni nómina/pensión.

No lleva asociados medios de pago, por lo que para disponer de su saldo podrá realizar transferencias o bien traspasar el dinero que necesite a su Cuenta Corriente Operativa y disponer desde ella con su tarjeta 4B Mastercard o con su talonario de cheques.

Comisiones:

  • Por administración: Sin comisiones.
  • Por mantenimiento: Sin comisiones.
  • Por ingreso de cheques: el ingreso de cheques emitidos en euros por cualquier entidad nacional es totalmente gratuito siempre que los realice en la oficina central en Madrid, en la Plaza Manuel Gómez Moreno, 2 – Edificio Alfredo Mahou (anexo).

También puede realizar los ingresos en cualquier oficina de BANESTO de toda España. En estas oficinas podrá realizar al mes DOS OPERACIONES GRATUITAS de ingreso (cheques o efectivo) o disposición (pago de cheques) en sus Cuentas de Openbank. Se cobrará una comisión de 1 euro por operación a partir de la tercera, sea ésta realizada sobre la Cuenta Corriente o sobre las cuentas asociadas a la misma.

El cobro de esta comisión será mensual y coincidirá con la liquidación de intereses de la Cuenta Corriente.

Transferencias:

  • Nacionales: Sin comisiones.
  • Europeas: Sin comisiones por transferencia en euros por importe inferior a 50.000 euros dentro de la unión monetaria europea, en caso de no ser en euro o igual o superior a 50000 euros, se aplican las comisiones de Internacionales.
  • Internacionales: Se aplican las siguientes comisiones:

Comisión por emisión de transferencia: 0,6%, mínimo de 15 euros.
Gastos de swift: 9,02 euros.
Gastos de corresponsal.
Si hay cambio de divisa: 0,2% con un mínimo de 3,01 euros.

  • Traspasos: Sin comisiones.
  • Entre cuentas propias: Remitirse a las comisiones anteriores.
  • Entre cuentas de la misma entidad: Sin comisiones.

Parece una opción completa, aunque existen mejores remuneraciones para las personas físicas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>