Publicidad

Cuenta Ruralvía

La Cuenta Ruralvía es otra de las ofertas que existe en el mercado español. Se trata de una cuenta de ahorro que puede contratar directamente desde Ruralvía.

Para estos momentos donde los tipos han bajado considerablemente, ofrece rentabilidad desde el primer euro, con abono todos los meses, y sin gastos ni comisiones. Además, tendrá el dinero siempre disponible.

La Cuenta Ruralvía ofrece un sistema de rentabilidad creciente según el saldo de la misma:

  • De 0 a 2.000: 0,50% TAE
  • De 2.000,01 a 6.000: 0,75% TAE
  • De 6.000,01 a 30.000: 1,00% TAE
  • Más de 30.000: 1,25% TAE

Este producto no tiene límite de inversión, con liquidación mensual en la propia cuenta Ruralvía.

Además, podrá consultar o realizar operaciones desde Ruralvía a cualquier hora y día del año, sin comisiones de mantenimiento ni administración.

Esta cuenta va destinada a personas mayores a 18 años y sus operativas se realizan exclusivamente a través de Ruralvía, por lo que lleva asociada la contratación gratuita del servicio Ruralvía, la Banca a distancia de Caja Rural

Al tratarse de una cuenta cuya finalidad es el ahorro, no admite domiciliaciones de recibos ni puede constar como cuenta asociada a tarjetas, depósitos a plazo, fondos de inversión, u otros productos de ahorro.

Los ingresos o disposiciones se realizarán a través de traspasos internos con origen o destino respectivamente en otra cuenta ordinaria depositada en Caja Rural o mediante transferencias externas.

En todos los casos, estas operaciones se formalizarán exclusivamente a través de la operativa de Banca a Distancia. No se posibilitará realizar ingresos o disposiciones en efectivo o a través de cheques bancarios.

¿Cómo puedo contratar la Cuenta Ruralvía?

– Si ya es usuario del servicio Ruralvía: a través del menú cuentas / contratar.

El propio sistema le guía en los pasos a seguir para contratar su cuenta Ruralvía que estará plenamente operativa a partir de ese momento. Si desea incluir más de un titular, basta con rellenar una solicitud y desde la oficina de Caja Rural se pondrá en contacto con usted para hacerle entrega de la documentación de la cuenta.

– Si ya es cliente de Caja Rural pero no está dado de alta en el servicio Ruralvía:

El primer paso es darse de alta en el servicio Ruralvía a través de la opción “hágase cliente” situada en la parte superior izquierda de la página inicial de Ruralvía. A los días recibirá en su domicilio el Pack de Bienvenida a Ruralvía con la documentación necesaria para posteriormente activar el servicio en su oficina de Caja Rural donde le harán entrega de sus claves de acceso.

Una vez activado el servicio de Ruralvía podrá contratar su cuenta Ruralvía desde el menú cuentas / contratar.

– Si todavía no es cliente de Caja Rural: puede contratar simultáneamente ambos servicios, Ruralvía y la cuenta Ruralvía desde la opción “hágase cliente” situada en la parte superior izquierda de la página inicial de Ruralvía.

A los días recibirá en su domicilio el Pack de Bienvenida a Ruralvía con la documentación necesaria para posteriormente activar el servicio en su oficina de Caja Rural donde le harán entrega de sus claves de acceso y la documentación propia de su cuenta.

Producto que premia a los saldos más altos, aunque con la baja constante en los tipos de interés no la aleja de las mejores ofertas del momentos. Sin embargo, existen otras opciones más interesantes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>