Publicidad

Cuenta Soluciones de CatalunyaCaixa

Cuenta Soluciones catalunyacaixaDentro de las cuentas de CatalunyaCaixa hay una que deslumbra por la cantidad de servicios que ofrece a sus clientes. Se trata de la Cuenta Soluciones elaborada y pensada para dar respuesta a todas las necesidades que puedan presentase y junto a ello variados servicios gratuitos que mejorarán tu calidad de vida.

Pese a no ser una cuenta que no tenga comisiones, es decir, una cuenta sin comisiones, la Cuenta Soluciones de CatalunyaCaixa puede dar gran ayuda a aquellos que busquen disfrutar de los siguientes servicios:

  • Acceso permanente a consultas médicas y segunda opción médica.
  • Servicio de telefarmacia: 2 servicios anuales gratuitos de envío a domicilio en caso de situaciones de urgencia. Para el resto, solo hay que abonar el coste del medicamento y del desplazamiento.
  • Servicio de tareas de mantenimiento en el hogar
  • Gestión de reparaciones en el hogar: asistencia a domicilio de operarios de todos los gremios, servicio de urgencias y desplazamiento gratuito.
  • Asesoramiento telefónico: disponibilidad de un teléfono para que puedas llamar las veces que quieras para obtener asesoramiento especializado médico, jurídico, nutricional, psicológico y social.
  • Asesoramiento técnico en informática y en tecnología del hogar: por teléfono, Internet o a domicilio, con el desplazamiento gratuito.
  • Envío periódico de la “posición global”
  • Acceso gratuito al servicio CatalunyaCaixa por Internet, por Teléfono y CXmobi.
  • Disponibilidad de tu dinero en cualquier momento.

En cuanto a sus comisiones, el banco informa de que oscilarán entre los 12 y los 24 euros al año en función de la vinculación, aunque conviene ratificar esta información en oficina para evitar sorpresas desagradables.

Habría que conocer más en detalle la cobertura de sus servicios para poder juzgar las ventajas de esta cuenta, aunque a simple vista parece interesante.

Un producto que no ofrece regalos pero sí un completo servicio para quienes tengan contratada y necesiten beneficios financieros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>