Publicidad

Cuenta Tarifa Plana Autónomos de Banesto con regalos

Banesto ha decidido conquistar el mercado de los autónomos con una oferta irresistible. Aquellos que se decidan por la cuenta tarifa plana autónomos podrán recibir un televisor y un ordenador portátil totalmente gratis por domiciliar sus ingresos, recibos y productos.

Los premios son un televisor Toshiba de 32 pulgadas y un ordenador portátil Compaq de HPal por:

  • domiciliar sus ingresos regulares
  • el pago de tres recibos principales
  • los seguros sociales y/o los impuestos
  • ingresar o traspasar un plan de pensiones o un fondo de inversión. 

La cuenta tarifa plana Autónomos incorpora un seguro de incapacidad laboral, que ofrece en caso de que el autónomo no pueda trabajar, una indemnización diaria de 20 euros durante tres meses.

Esta cuenta corriente tiene una única cuota fija al mes con tarjetas, operaciones en cajeros no 4B, transferencias, cheques.

Además le entrega una tarjeta regalo y la Tarjeta Match Point que permite participar del programa de puntos para canjear por viajes y alojamientos.

Publicidad

22 comments on “Cuenta Tarifa Plana Autónomos de Banesto con regalos

  1. BANESTO ES LO MÁS ENGORROSO DE ENTIDAD. OFRECEN MARAVILLAS PERO HAY QUE HACER UN CURSO PARA COMPRENDER A FONDO “”””LAS LETRAS PEQUEÑAS”””.

    OJO CON ESTE BANCO. NO ES DE FIAR, FALSO, OCULTA LOS PUÑALES… a buen entendedor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>