Publicidad

Cuenta Vida Infantil de Caja Inmaculada

Se trata de una cuenta de ahorro destinada a cubrir futuras necesidades de niños y jóvenes, como por ejemplo sus estudios, garantizando un capital en forma segura.

Es necesario aclarar que para poder realizar la apertura del producto, primero se debe contratar un seguro de vida que Caja Inmaculada tiene preestablecido. La compañía aseguradora en cuestión será  Caja Inmaculada Vida y Pensiones, Seguro y Reaseguros S.A.

Las ventajas más apreciables son:

  • El capital acumulado tiene un tipo de interés fijo al mínimo coste.
  • Alta rentabilidad.
  • La periodicidad de las aportaciones son a conveniencia del cliente, es decir, se podrán hacer en forma mensual, trimestral, semestral, anuales o extraordinarias.
  • Valor de la prima del seguro económica.
  • En el momento del vencimiento se recibe un capital correspondiente a las aportaciones más sus correspondientes intereses.
  • Disponibilidad de liquidez 100%.
  • En caso de fallecimiento del asegurado, el niño o joven beneficiario del plan recibe el capital acumulado hasta ese momento más 1.500 €.
  • Los titulares de la cuenta CAI Vida infantil que realicen una aportación inicial o extraordinaria superior a 60 € pueden hacerse socios del club infantil Caitú y disfrutar de actividades y promociones especiales.

A primera impresión se presenta como una buena alternativa por su cantidad de beneficios, aunque creemos necesario advertir el aspecto obligatorio fijado, que es la contratación de un producto anexo como lo es el seguro de vida. Si bien se promete un bajo importe en el mismo, se debe evaluar sino toma un valor más alto que el de una comisión.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>