Publicidad

Cuenta Vivienda de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral ofrece su Cuenta Vivienda. Gracias a esta cuenta además de obtener un beneficio con intereses que le permiten remunerar sus ahorros, usted podrá aprovechar las deducciones fiscales desde el momento que comienza a constituir este producto necesario para la adquisición de la vivienda, hasta por 4 años de creada la cuenta.

Y, además, entre sus ventajas, si posteriormente financia la compra del inmueble con una Hipoteca de la entidad, se beneficiará con condiciones especiales.

Este banco remunera en función del saldo de la cuenta:

  • Hasta 6.000 €: 1,00% TAE con una liquidación de interés anual
  • A partir de 6.000 €: 1,50% TAE con una liquidación de interés anual

Cabe aclarar que esta cuenta no posee gastos administrativos ni de mantenimiento.

Por otro lado, como ya mencionamos, podrán deducirse de la cuota íntegra del I.R.P.F. el 15% de las cantidades que se depositen en su Cuenta Vivienda.

¿cómo puedo contratar este producto?

La entidad sólo permite hacerlo en las sucursales que posee, por lo que deberá trasladarse.

Si bien ofrece una tasa media de intereses en comparación con las vigentes en el mercado, existen ofertas mejores a la hora de ahorrar para su vivienda.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>