Publicidad

Cuenta Vivienda Futuro de Caja Vital Kutxa

Caja Vital Kutxa posee entre sus productos uno muy llamativo, que es la Cuenta Vivienda Futuro. Con ella, usted podrá acumular ahorros para la compra de su futura vivienda y perfeccionar su rendimiento con varias ventajas y beneficios que Caja Vital le ofrece.

Con una deducción de tu IRPF de hasta el 15% de la cantidad que destinas para tu casa, Caja Vital Kutxa ofrece unas tasas considerables y variables a la hora de dar rentabilidad a los depósitos.

Rendimientos:

  • Hasta los 599 euros: TAE 0,05%
  • Desde los 600 a los 5.999,99 euros: TAE 0,50%
  • Desde los 6.000 a los 17.999,99 euros: TAE 0,75%
  • Desde los 18.000: TAE 1,00%

Asimismo, al contratar tu préstamo hipotecario con Caja Vital Kutxa, se lo beneficiará con el 1% del saldo medio de cada uno de los 6 primeros años que tengas la libreta (con un límite de 2.000 €).

Por otra parte, al abrir la cuenta con una aportación de 300 euros, recibirá un set de pasta. Además, su cuenta está exenta de todo gasto administrativo como de mantenimiento.

Cabe destacar que la cuenta puede ser contratada desde una sucursal o directamente a través de Internet por Vitalnet. Según el medio elegido existen variantes. Si lo hace personalmente, la apertura está acompañada por un mínimo de 600 euros pero, si lo realiza por Vitalnet, sólo será de 30 euros.

Una cuenta con una rentabilidad no muy elevada de acuerdo a los tipos que se manejan hoy en día. De todas formas, los beneficios que da Caja Vital Kutxa son considerables en comparativa con otras entidades.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>