Publicidad

Cuenta Vivienda GO de Caja Laboral

Caja Laboral se encuentra ofreciendo una cuenta excelente para sus ahorros a través de la Cuenta Vivienda GO. Si usted está pensando en comprarse una vivienda y además quiere amplios beneficios, ésta es su opción.

Una cuenta con una rentabilidad alta considerando los tiempos que corren y los tipos del mercado: T.A.E. 1,50%; desde el principio y hasta la adquisición de la vivienda. La remuneración de la cuenta se realiza por tramos según saldo medio. Asimismo, los intereses se abonan trimestralmente.

Repetimos como en todos los casos, la posibilidad de la desgravación fiscal en un 15% en el IRPF. Actualmente, su página web ha anunciado ciertas novedades como por ejemplo, que en Navarra, el plazo máximo de ocho años se aumenta a 10 años para Cuentas Vivienda abiertas a partir del 1 de enero de 2000.

Por otra parte, la cuenta está completamente exenta de gastos, es decir que no posee comisiones administrativas ni de manutención.

Requisitos:

  • Contratación personalizada en las sucursales del banco.
  • Edad mínima: 18 años – Edad Máxima: 35 años.

Pero hasta ahora, no hemos dicho nada que otros bancos no ofrezcan. Lo que sucede es que en Caja Laboral, cuando adquieres tu casa, las ventajas continúan. Obtendrás una bonificación en:

  • + 0,45% de interés adicional en tu Cuenta Vivienda
  • + 50% descuento en tu Seguro Hogar (máximo 50€)
  • + 25% descuento en tu Seguro Vida (máximo 25€)

Una cuenta por encima de las posibilidades que otros bancos ofrecen hoy en día, con amplias ventajas una vez adquirida la vivienda.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>