Publicidad

Cuenta Vivienda NARANJA de ING Direct

La Cuenta Vivienda NARANJA, a pesar de que ha rebajado el tipo de interés a finales de junio, ahora aumenta nuevamente su TAE y sigue como uno de los productos más promocionados por la entidad naranja durante 2012. Diseñado para ahorrar y destinar ese dinero a la compra de una vivienda a través de una rentabilidad mensual que ha modificado el tipo de interés este mes.Cuenta Vivienda NARANJA de ING Direct.

Este producto comercializado por ING Direct ofrece para los 4 años, una TAE del 1,20% para nuevos clientes.

ING ofrece un interés nominal anual del 1,20% durante los 4 primeros meses.

Entre las ventajas, esta cuenta permite recuperar su dinero cuando lo necesite sin pagar gastos ni comisiones.

Descubre en éste artículo cuántas cuentas bancarias conviene tener y el por qué

Además podrá disfrutar de esta cuenta asociándola a la usted tiene en su banco o caja para llevar el dinero sin ningún gasto ni comisión. ING Direct se encarga de los trámites bancarios.

Las cuentas vivienda permiten deducirse hasta un 15% de las cantidades que ingrese en la Declaración de la Renta hasta un máximo de 9.040 euros (dependiendo de su Base Imponible que en cualquier caso deberá ser inferior a 24.107,20 euros anuales)

Recuerde que la única condición necesaria es que en un plazo máximo de 4 años deberá emplear el dinero ingresado en la compra de una vivienda o en la rehabilitación de su vivienda actual.

También te pueden interesar éstos artículos:

En éste artículo te mostramos lo importante que es el cancelar las cuentas cuando cambiamos de banco y en éste otro te hablamos de las ventajas y desventajas de las cuentas en divisas diferentes al euro


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>