Cuentas Tarifa Plana Oro de Banca March

| diciembre 14, 2012 | 0 Comentarios

Banca March tiene una serie de productos completos dentro de su gama de cuentas de Tarifa Plana, que le permite planificar sus gastos, libre de comisiones, lo que las convierten en productos atractivos a la hora de ahorrar dinero.

La primero de ellas es Tarifa Plana Premium Gold, un producto con servicios gratuitos para clientes extranjeros.

Esta es una cuenta corriente que integra en una tarifa plana mensual una serie de servicios gratuitos como también las prestaciones de una cuenta corriente, con exención de múltiples comisiones, control del gasto de contratación exclusiva para los titulares de la tarjeta March Premium.

La otra oferta es la Tarifa Oro, una cuenta corriente exenta de la mayoría de comisiones de servicio con el gancho publicitario de que cuanto mayor sea su saldo, pagará menos por sus servicios.

La cuenta Tarifa Oro, pagará mensualmente una comisión, a cambio de servicios y, si alcanza un determinado saldo, quedará exento del pago del pago de la tarifa plana.

Dos productos que si bien tienen como aspecto más tentador el tema de la ausencia de comisiones, la entidad no informa el coste de la misma y otros beneficios.

doscerdos13

Categoría: Cuentas Banca March, Cuentas Corrientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed