Publicidad

Cuentas Unnim

Toda entidad financiera que quiera figurar en el mapa español debe tener una buena oferta de cuentas remuneradas y cuentas nómina para sus clientes. En este sentido, con el nacimiento de Unnim, se espera que ofrezca buenas Cuentas Unnim.

Unnim es la marca comercial resultante de la fusión de Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu, que si bien mantendrán sus nombres originales en sus lugares de origen, le agregarán el prefijo Unnim a sus denominaciones. Fuera de sus orígenes, la marca será Unnim Caixa.

Su sitio web ya se encuentra operable, y ya han lanzado sus productos financieros, entre los que se destcan las Cuentas Unnim. Al día de la fecha, esta es la oferta actual:

  • Fórmula Nómina
  • Libreta vivienda
  • Libreta primer ahorro

Seguramente, poco a poco tendremos más cuentas…

Publicidad

14 comments on “Cuentas Unnim

  1. Tres de los cuatro asesores de la Fusión de Unnim tienen oficinas en las Caiman.

    Y Caixa Terrassa pide 2 años de prisión a un cliente para decir verdades como esta.

    Youtube (juicio contra Caixa Terrassa).

    http://www.youtube.com/watch?v=d57tcTgWV7U

  2. Nos ha llegado rumores de la malas practicas laborales del Director General de Unnim, diciendo que utilizó un detector de mentiras con los empleados de dirección de Caixa Terrassa para buscar quien había filtrado información de los negocios familiares del Sr. Mata relacionados con la misma entidad bancaria.

  3. Estar informado es bueno, es mi opinión.

    Mirar el video Judicial contra Unnim en Youtube, el juez le desaparece de los autos las cuentas desconocidas del cliente, el cliente solicitó sus cuentas y no las consiguió. Alucinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>