Publicidad

Domiciliar nómina en Banca Cívica

Banca Cívica tiene disponible a partir de enero de 2011 su propio servicio de nóminas con ventajas para aquellas personas que lleven sus ingresos a la entidad, con propuestas para nuevos clientes del banco como clientes antiguos de las cajas del grupo.

En primer lugar, intenta seducir a con regalos para quienes domicilien la nómina en el grupo, tanto en Banca Cívica como en Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos obtendrán un regalo de bienvenida, que podrán hacerse de una cámara Samsung EC PL120.

Pero esto no es todo, las personas que no estén interesadas en la tecnología podrán optar a la devolución del 10% del importe de sus recibos domiciliados durante un año, y si lo desean, los clientes podrán solicitar el anticipo del 50% del importe de su nómina.

Además, el servicio nómina ofrece tarjetas de débito y crédito gratuitas durante un año, así como un seguro de accidentes por valor de 6.000 euros, banca electrónica, gestión de cambio de domiciliación de recibos desde otras entidades y la subrogación de la hipoteca.

Si necesita financiación, Banca Cívica ha diseñado un préstamo dentro del servicio de nóminas, con el que el cliente dispondrá de 30.000 euros a un plazo de 5 años.

En materia de acceso a la vivienda, tendrá la posibilidad de conseguir intereses preferenciales en los préstamos personales e hipotecarios y en seguros de hogar y de autos incluyen un descuento del 10% durante un año y los clientes podrán fraccionar el pago de sus seguros en doce mensualidades sin coste alguno.

Pero los antiguos clientes tienen ventajas y podrán acceder al servicio nómina con la posibilidad de entrar en el sorteo de cien nóminas extra, hasta un máximo de 1.000 euros por nómina.

Si bien los regalos que mencionabamos antes son para los nuevos clientes, la campaña que obsequia netbook, ebook tablet o devolución del 10% del importe de los recibos, le permite a los actuales usuarios acceder a través de un depósito con la entidad o un préstamo personal a tres meses al 0%.

Además, Banca Cívica ofrece la subrogación de su hipoteca sin gastos a clientes compartidos con hipotecas en otras entidades, siempre que su antigüedad sea superior a 5 años, con préstamos inferiores al 80% del valor de la tasación y con un capital restante superior a 150.000 euros.

Un paquete de productos y servicios muy completo con beneficios para actuales como nuevos clientes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>