Publicidad

Domiciliar recibos en BBVA

Entre las promociones que tiene vigente BBVA, hemos encontrado una campaña que beneficia a los clientes que domicilien sus recibos en la entidad.

En primer lugar, BBVA le ofrece un trámite ágil y sencillo. Sólo deberá acercarse a cualquier oficina con los recibos que desee domiciliar en su cuenta BBVA y allí realizará el cambio de dichos recibos.

Si prefiere no movilizarse, puede hacerlo directamente mediante una llamada de teléfono al emisor del recibo indicándole los datos de la cuenta BBVA donde quiere domiciliarlo.

Además, hasta el 31 de diciembre de 2010, BBVA le devuelve el 3% del importe de los nuevos recibos del hogar (luz, gas, teléfono fijo, móvil, televisión e Internet) que domicilie en la cuenta BBVA, con una bonificación de hasta 300€ al año (25€ al mes durante 12 meses).

Aproveche, buena posibilidad de ahorrar dinero llevando sus recibos a BBVA…

Publicidad

15 comments on “Domiciliar recibos en BBVA

  1. Soy BlueBBVA y me devuelven el 3% de mis principales recibos y esto feliz con ello (en un año puede ser una cifra importante de dinero, segun sean tus gastos). Yo no hice nada, me lo activaron en mi sucursal de Vigo. Un saludo y felices fiestas.

  2. Miguel Ángel on said:

    Para los que llevamos 35 años como es mi caso, solo me quedará retirar la nómina, Plan de Pensiones de mi mujer y la mía, recibos domiciliados (que son todos)y el dinero ahorrado, ya que por lo visto para los antiguos no hay posibilidad alguna. Pienselo ya que no es justo para todos aquellos que hemos aportado durante tantísimos años nuestro gran grano de arena para que para los antiguos como yo (Caja Postal) esté donde está el BBVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>