Publicidad

Libreta Estrella Super3 de la Caixa

Con la caja de ahorros “Libreta Estrella Super3” de la Caixa, usted puede planificar el futuro de sus hijos, y asegurar que se integre a la cultura del ahorro.

Contratando Libreta Estrella Super3, y con un depósito mínimo de 20€, la Caixa una entrada familiar gratis para 4 personas en espectáculos de CaixaForum, o una sesión al Planetario y una visita al Museo CosmoCaixa de Barcelona o Madrid. Además, al abrir la cuenta, la Caixa te regala un Súper Yo-Yo.

Con una edad límite de contratación de 14 años, esta caja de ahorro busca introducir a los niños en el sistema bancario a través de una divertida forma de ahorrar, y además no presenta comisión de mantenimiento.

Los depósitos capitalizan anualmente a una TAE del 1%, sujeta a variaciones de tipos. Asimismo, nos otorga los servicios de Banca Telefónica y Banca Internet, para poder operar con la cuenta y realizar consultas.

Y, como si esto fuera poco, se llevarán de regalo una calculadora que habla inglés, la Flexicalculator.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>