Buscar:

Libreta Estrella Super3 de la Caixa

Con la caja de ahorros “Libreta Estrella Super3” de la Caixa, usted puede planificar el futuro de sus hijos, y asegurar que se integre a la cultura del ahorro.

Contratando Libreta Estrella Super3, y con un depósito mínimo de 20€, la Caixa una entrada familiar gratis para 4 personas en espectáculos de CaixaForum, o una sesión al Planetario y una visita al Museo CosmoCaixa de Barcelona o Madrid. Además, al abrir la cuenta, la Caixa te regala un Súper Yo-Yo.

Con una edad límite de contratación de 14 años, esta caja de ahorro busca introducir a los niños en el sistema bancario a través de una divertida forma de ahorrar, y además no presenta comisión de mantenimiento.

Los depósitos capitalizan anualmente a una TAE del 1%, sujeta a variaciones de tipos. Asimismo, nos otorga los servicios de Banca Telefónica y Banca Internet, para poder operar con la cuenta y realizar consultas.

Y, como si esto fuera poco, se llevarán de regalo una calculadora que habla inglés, la Flexicalculator.

Artículos relacionados

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] Caixa: Programa Recién Nacidos, MegaLibreta Estrella, Libreta Estrella Súper3 y Betizu Izar [...]

    Pingback por Cuentas de ahorro para niños — December 30, 2009 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido al blog de Cuentas Corrientes, el blog donde hablaremos de las diferentes ofertas que puedes encontrar para cuentas corrientes en entidades bancarias y como sacar el máximo provecho.

Recibe por correo las mejores ofertas de cuentas corrientes

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros