Publicidad

Libreta Infantil de CajaCanarias

La Libreta Infantil de CajaCanarias ofrece promociones, regalos, sorteos y ofertas continuamente para ayudarte a construir un futuro mejor para sus hijos. Asimismo, su hijo tendrá beneficios y descuentos en eventos infantiles correspondientes a la Obra Social a ser: PIT, Campus de Verano, etc.

Por otra parte, si domicilia la subvención estatal del cheque bebé en CajaCanarias, obtendrá una Libreta Infantil con 10 euros de regalo. Además, si hace un aporte inicial de 100 euros, la CajaCanarias le regalará un sonajero mordedor.

Comisiones:

  • Sin comisiones de mantenimiento
  • Sin comisión de apertura
  • Sin comisión por traspasos

TAE: 0,250% anual, ajustable a las variaciones de tipos.

Por último, cuando su hijo crezca y alcance la edad de 14 años, la Libreta Infantil se transformará en una Cuenta Joven automáticamente y sin costo alguno.

Es una buena opción si está familiarizado con la entidad. Es rescatable el hecho de no presentar comisión alguna y mantener un buen tipo de interés pese a que el oficial es mayor.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>