Publicidad

Mejor cuenta nómina

Mejor cuenta nomina

Una de las modalidades que las entidades financieras han implementado desde 2009 para atraer clientes son las cuentas nómina. Estas cuentas ofrecen regalos y demás ventajas a cambio de que el cliente domicilie su nómina en ellas.

Esta iniciativa ha llevado a que los bancos y cajas se disputen clientes con ofertas tentadoras como:

  • la devolución de un porcentaje de los recibos
  • bonificaciones en el diferencial de la hipoteca
  • descuento en la contratación de seguros
  • mejores tipos de interés en depósitos
  • tarjetas de crédito sin comisiones
  • préstamos en condiciones especiales

Por lo tanto, es difícil señalar cual es la mejor cuenta nómina, ya que esta respuesta se adecua a la realidad de cada cliente, ya que debemos analizar que producto nos conviene, y se adapta a nuestras necesidades, porque la mejor opción para nosotros, puede ser diferente a la de los otros.

Un buen consejo es analizar que productos nos ofrecen, que comisiones nos cobran, cuales son los servicios gratuitos, y si nos obligan o no a permanecer por un período mínimo.

[ranking yearmonth=”204001″ affiliate=”1″ type=”cuentas-nomina” numelements=”20″ product=”cuenta” leadsglobal=”1″ country=”com”]

Si quiere conocer más sobre la nómina y las ventajas por domiciliar los ingresos. Para eso, le dejamos algunos enlaces de interés que pueden ser útiles para tomar decisiones:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>