Publicidad

Mejores Cuentas Vivienda Mayo 2013

Empieza pronto el mes de mayo 2013 y se tratará de un mes clave si estamos buscando mudarnos y comprar una casa. Para ello debemos tener presente las mejores cuentas viviendas del mercado. Y sí, recordamos que es un tema muy controvertido dado que se ha eliminado la deducción por vivienda en el IRPF.

Un punto a destacar aquí es que, pese a lo dicho en el párrafo anterior, la mayoría no ha dejado de contratar las mejores cuentas vivienda mayo 2013, pero ya no en búsqueda de pagar menos impuestos, sino para mantener el ahorro seguro y lograr hacerse de la vivienda.

Mejores Cuentas Vivienda Noviembre 2012

Por otra parte, es saber que las entidades mantienen este tipo de productos durante 2013. A continuación les ofrecemos un ranking con las mejores cuentas vivienda mayo 2013 que se comercializan en el mercado:

[ranking yearmonth=”201305″ affiliate=”1″ type=”cuentas-vivienda” numelements=”20″ product=”cuenta” leadsglobal=”1″ country=”com”]

Mejores Cuentas Mayo 2013:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>