Publicidad

Nomina iPad 2 Banco Popular

El iPad 2 es uno de los juguetes más preciados por los bancos, que está siendo uno de los ganchos mejor aplaudidos por los clientes. Ahora, tras finalizada la contratación del depósito Gasol al 4%, Banco Popular ya tiene nueva oferta estrella. Lanza al mercado una cuenta nómina que regala un iPad 2 16 GB.

No ha pasado ni una semana de que esta misma entidad haya relanzado la Cuenta Nómina ‘El Estirón’, un producto con el que prevé captar nuevas nóminas y que además,le ofrece regalos por llevar sus ingresos a la entidad. Esta cuenta nómina tiene importante ventajas que vale la pena informar. En primer lugar, durante el primer año conseguirá descuentos del 6% (hasta 42 euros cada mes) en recibos del hogar y del 2% los siguientes (bonificación de hasta 42 euros cada mes para clientes nuevos, 14 euros mensuales para clientes viejos).

Para poder hacerse de el iPad 2 del Banco Popular, deberá realizar una vinculación obligatoria. Las condiciones para conseguir el preciado regalo en Banco Popular son:

  • Domiciliar una nómina igual o superior a 1.200 euros
  • Domiciliar 2 recibos del hogar
  • Aceptar un compromiso de permanencia de 30 meses
  • Contratar una tarjeta de débito con 15 euros de comisiones al año
  • Contratar una tarjeta de crédito es gratuita durante el primer año y con un coste posterior de aproximadamente 28 euros al año.

Actualmente, el iPad 2 16 GB se consigue por unos 479 euros en el mercado. Si tenemos en cuenta el compromiso de permanencia de 30 meses, vemos que equivaldría a una ganancia de 191,6 euros al año.

En el caso de verlo en términos de rentabilidad, el equivalente a lo devengado en 1 año con 1.000 euros sería el 19,1% TAE. Depositando 5.000 euros, las TAE sería de 3,8%.

Por último, esta cuenta nómina de Banco Popular no posee comisiones de mantenimiento, que en realidad están bonificadas siendo más bajas que las de sus cuentas habituales. En vez de los 36 euros anuales de las cuentas corrientes del grupo, el nuevo cliente solo pagará 18 con esta oferta.

Esta cuenta nómina regalo ya es contratable en cualquier oficina de Banco Popular hasta el 30 de noviembre de 2011 o fin de existencias.

Si quiere conocer las mejores cuentas nómina del mercado puede hacer desde aquí.

Publicidad

2 comments on “Nomina iPad 2 Banco Popular

  1. dudoso on said:

    Merece la pena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>