Publicidad

On Cuenta Nomina Caixa Galicia

 

La On Cuenta Nómina de Caixa Galicia es conocido por la mayoría de las personas por los regalos que ofrece (ver condiciones para conseguirlos).

Sin embargo, esta es una de las mejores cuenta nómina, no sólo por los obsequios, sino también por las condiciones financieras que ofrece. En primer lugar, incluye una tarjeta debito gratuita, sin comisión de emisión ni renovación con la que podrá realizar sus compras y disponer dinero sin coste en los cajeros de la Red de Galicia.

Tambien podrá utilizar una Tarjeta Crédito Mastercard Stándar, gratis el primer año, mientras que en los siguientes años si la facturación es superior a 1.500 euros, le devolverán el importe de la cuota.

La On Cuenta Nómina no tiene comisiones de administración y mantenimiento, como también atención de recibos en descubierto hasta 300 euros.

Este producto incluye transferencias gratis, hasta 8 operaciones mensuales sin límite de importe, y hasta 2 anticipos anuales de su nómina por un importe máximo por anticipo de 3.000 Euros.

La On Cuenta Nómina remunera al 0,15% TAE y como método para seducir al cliente para cambiar de su nómina y recibos a esta entidad, Caixa Galicia se encargará de hacerlo sin ningún coste.

Para contratar este producto, es necesario que los titulares cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser persona física.
  • Ser mayor de edad.
  • Residir en el territorio español.

En este caso, los productos asociados son mínimos ya que requiere del Servicio de Banca Electrónica Caixa Activa (sólo para el primer titular).

Buena oferta, la recomendamos…

trescerdos121

Publicidad

4 comments on “On Cuenta Nomina Caixa Galicia

  1. javicho on said:

    Hola, por MANTENER la cuenta nomina en esa entidad, hay tambien algun regalo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>