Publicidad

tucuenta crece de Cajamurcia

CajaMurcia ofrece una de las mejores cuentas remuneradas del mercado y que desde hace un año mantiene el mismo tipo de interés.

Por lo tanto, para acceder a este producto de ahorro debe ser en primer lugar, clientes de la entidad y tener contratado el servicio de INTELVIA con la capacidad de poder operar. Además, su contratación se realizará de forma exclusiva a través de Internet, sin comisiones de apertura ni mantenimiento.

Este producto ofrece total liquidez y sin ningún tipo de penalización, con cobro de intereses mensuales.

La cuenta remunerada tucuenta crece ofrece el siguiente esquema de tipos de interés:

  • Hasta 3.000.000 €: 1,50% TAE
  • Desde 3.000.000,01 en adelante> 0%

CajaMurcia ha informado que los nuevos cambios son aplicables a los clientes que ya tenían contratado el producto, por lo tanto todos pueden aprovecharlo y permite abono de nómina, pero no así la domiciliación de cargos/abonos, ha excepción de nómina.

En cuanto a los costes, no tiene comisiones de mantenimiento y administración, permite realizar transferencias sin cargo al igual que traspasos. 

Una buena propuesta para rentabilizar su dinero ya que el 1,50% no tiene vencimiento en cuanto al plazo…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>