Publicidad

tucuenta rentable de tuBancaja

 

 

La entidad online de Bancaja, tubancaja, se ha sumado a las entidades que decrecen su interés y ha comunicado en su web que a partir del 15 de febrero de 2010, ya no aplica más el 2,20% TAE para tucuenta rentable.

 

Por lo tanto, ahora remunerará al 2,00% TAE (1,98% nominal anual), aunque continuará con el resto de las condiciones como la ausencia de comisiones de mantenimiento y de administración. Tampoco posee comisión por descubierto ni por reclamación por descubierto.

 

En cuanto a los ingresos, tuBancaja permite hacerlo en efectivo, cheques o transferencias. Sin embargo, los ingresos en efectivo en ventanilla tienen una comisión de 3 euros por operación.

 

En lo que respecta a la disposición de efectivo, el cliente puede hacerlo mediante transferencias internas o externas, pero aquí también las disposiciones de efectivo en ventanilla tienen una comisión de 3 euros por operación.

 

tucuenta rentable puede vincularse a depósitos o ahorro, pero no admite domiciliar recibos, ni nómina, y tampoco puede ser designada como cuenta vinculada a préstamos o tarjetas.

 

Además, la titularidad puede ser unipersonal o indistinta y la correspondencia es electrónica.

 

Una verdadera lástima ya que era de las pocas entidades que estaba por sobre el 2,20%TAE.

 

Publicidad

32 comments on “tucuenta rentable de tuBancaja

  1. Ruben on said:

    Alguien puede decirme si el interes se cobra mensualmente o anualmente?

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>