Publicidad

Caja Navarra: 10% de descuento por domiciliar recibos

Otra entidad que ha prorrogado una de sus ofertas más agresivas es Caja Navarra y su promoción especial para las cuentas que devuelven un porcentaje de los recibos.

Este es el caso de CAN que ahora ofrece descuento de recibos y  bonifica el 10% de las facturas de electricidad, gas, teléfono (fijo y móvil) e Internet durante un año por domiciliar los recibos.

Según ha inforado la entidad, por domiciliar sus recibos en Caja Navarra recibirá en su cuenta el día 5 de cada mes un abono equivalente al 10% del importe de las facturas por estos conceptos que hayas pagado en el mes anterior desde esa cuenta.

Sin embargo, es importante aclarar que en las cuentas en las que no haya domiciliada una nómina, pensión o prestación por desempleo el abono será por un importe máximo de 240 euros anuales (12 pagos mensuales de 20 euros).

Esta promoción por tiempo limitado hasta el 31 de enero de 2011 para personas físicas que domicilien por primera vez sus recibos en CAN requiere de darse de alta previamente.

¿Cómo puedo darme de alta?

Para ello deberá facilitarle a CAN una copia de los recibos que quieres domiciliar, y así, la entidad se ocupará de cambiarle las domiciliaciones de los recibos gratuitamente.

Para poder optar a este descuento deberá ser cliente de CAN, y rellenar este formulario.

Excelente oferta para aprovechar…

Publicidad

16 comments on “Caja Navarra: 10% de descuento por domiciliar recibos

  1. MIGUEL ANGEL Matute Baños on said:

    desearia domiciliar mi nomina en dicha entidad ya me diran si ya es posible y condiciones,si es posible ara hacerlo en este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>