Publicidad

Cómo abrir una cuenta nómina en ibanesto

La Cuenta Nómina Azul de Ibanesto es una opción más que interesante cuando se busca una cuenta nómina para domiciliar servicios como luz, gas, Internet, teléfono fijo y móvil: su principal beneficio consiste en la devolución del 3% de los montos de estos recibos.

Pero esas no son sus únicas características, sino que tiene otras prestaciones, como las tarjetas de débito (con retiros gratuitos en cajeros Banesto o de la red B4) y de crédito sin mantenimiento anual en ambos casos y sin ninguna comisión para las primeras. Las segundas poseen bonificados los gastos de emisión, renovación anual y otorgamiento de adicionales.

Además de estos beneficios, la cuenta nómina Azul no cobra mantenimiento mensual ni la domiciliación de los recibos, como tampoco comisiones sobre las transferencias monetarias que se efectúen hacia otro banco dentro del territorio español. Además permite solicitar talonario de cheques si el cliente lo desea.

¿Cómo contratar la Cuenta Nómina Azul en Ibanesto?

1. Ingresar a la página
2. Seleccionar la solicitud de información sobre el producto
3. Cargar nombre y ambos apellidos, números de teléfonos fijo y móvil, DNI y dirección de correo electrónico
4. Escoger el día para ser contactado por la entidad
5. Decidida la contratación, solicitar al banco el envío de los contratos al domicilio en que queramos recibirlos
6. Leer éstos para evacuar cualquier duda, firmarlos y luego devolverlos por correo

Contratar este producto desde aquí.

Una opción interesante, que nos permite ahorrar dinero, aunque como punto negativo, muchos clientes se quejan de la mala atención telefónica.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>