Publicidad

Cuenta Azul en ibanestorealmadrid.com

Hace tiempo les cometamos de la alianza entre ibanesto y el Real Madrid, donde comercializaba una serie de productos como hipotecas, tarjetas de crédito y cuenta nómina, sin embargo también ofrece la Cuenta Azul con condiciones idénticas al producto estandar de la banca online.

Sin embargo, a través de ibanestorealmadrid.com, quienes adquieran una cuenta corriente conseguirán la camiseta oficial del Real Madrid.

Pero los interesados en rentabilizar su dinero pueden contratar la Cuenta Azul con un tipo de interés del 3,60% TAE.

Veamos algunas características de la cuenta. En primer lugar, ofrece disponibilidad total de los fondos, no tiene gastos, ni comisiones.

En cuanto a la rentabilidad, el 3,60% TAE será para cualquier importe a partir de 1 céntimo de € hasta 1 de diciembre de 2011, y a partir del 2 de diciembre de 2011 se remunerará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 1,30% TAE (1,29% nominal anual).

Además, ofrece liquidación mensual de intereses y no admite domiciliaciones.

Una propuesta para madrilistas que vale la pena aprovechar!!!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>