Publicidad

Cuenta Banca Privada de Bankinter

bankinter4

Otra de las propuestas de Bankinter es la Cuenta Banca Privada, un producto en el que puede realizar sus operaciones bancarias, pero con la comodidad que todas las cuentas están centralizadas en una, ya que puede funcionar también como una línea de crédito sin necesidad de abrir una cuenta de préstamo o crédito nueva.

¿Qué ofrece la Cuenta Banca Privada?

En primer lugar, una Tarjeta de crédito gratuita el primer año (Visa Clásica, Visa Oro o Visa Platinum de Banca Privada). Además, podrá disfrutar de tipos de interés por los saldos mantenidos (se acuerdan con el gestor personal).

También tiene la posibilidad de domiciliar todos sus pagos gratuitamente, un extracto integral de movimientos que le permitirá ver en un solo documento toda la información de sus posiciones en el banco.

La Cuenta Banca Privada de Bankinter incluye seguros gratuitos:

  • Seguro de accidentes con una cobertura de hasta 6.000 euros en caso de fallecimiento y de hasta 12.000 euros por invalidez absoluta.
  • Servicio de Asistencia del Hogar: para cualquier necesidad de reparación que le surja en su hogar. Este servicio facilita más de 22 tipos de profesionales relacionados con el mantenimientos del hogar con unas tarifas muy competitivas.

Además podrá disponer de:

  • Talonario.
  • Claves de acceso para operar a través de banca telefónica, Bankinter.com y banco en el móvil.
  • Alertas y avisos de saldo y movimientos por SMS en su teléfono móvil.

Un producto medio para quienes están en el segmento más exclusivo, la banca privada…

dosconcinco46

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>