Cuenta Blue Online BBVA

| agosto 18, 2015 | 0 Comentarios

Cada vez es más frecuente encontrarnos, dentro de las cuentas bancarias, con propuestas que avanzan en los niveles de personalización, afinando en mayor medida el perfil de usuario al que se dirigen. En cierto modo esto es normal ya que, las diferencias en las prestaciones entre cuentas bancarias, excepto en el caso de las cuentas remuneradas son pocas, y, por ello, las entidades buscan factores diferenciales en sus productos, como pueden ser los regalos por domiciliar la nómina o la especialización en perfiles concreto de usuarios.Cuenta Blue Online BBVA

En la Cuenta Blue Online BBVA encontramos dos elementos que ya de entrada marcan claramente el perfil de usuario que se dirige; se trata de una cuenta  de contratación a través de Internet, y, se trata de una cuenta que presentará ausencia de comisiones de administración y mantenimiento hasta una edad determinada; concretamente hasta los 29 años.

Esta cuenta, en el apartado de ventajas y además de la añadida ausencia de comisiones de administración y mantenimiento, podrá proporcionar también la ausencia de costes de cuota anual para las tarjetas de crédito o débito (máximo una por titular y siempre domiciliada en la misma cuenta). Asimismo serán posibles las transferencias sin comisiones, siempre y cuando sean transferencias nacionales en euros o transferencias en euros a estados miembros de la U.E hasta un máximo de 50.000 € (con una limitación de una transferencia mensual realizada en la oficina) sin limitación para transferencias nacionales no periódicas diferidas realizadas a través de los servicios de Internet, banca móvil y aplicaciones de la entidad.

Descubre en éste post cuáles son las mejores cuentas nómina para ingresos bajos en Junio

El producto también permitirá a los ingresos y emisión de cheques sin comisiones, así como la posibilidad de una remesa de efectivo mensual sin comisiones; ordenadas a través de BBVA Express con algunas excepciones de países.Cuenta Blue Online BBVA.

Condiciones para la retirada de comisiones

Aunque ya hemos indicado que esta cuenta no aplica comisiones, lo cierto es que, como muchas otras cuentas del mercado, para no aplicar estas comisiones en algunos casos va a exigir un nivel determinado de vinculación.

  • Para los menores de 21 años titulares de la cuenta la ausencia de comisiones se realiza sin ningún tipo de restricción, es decir, en este rango de edad no es necesario tener ninguna vinculación para favorecerse de la retirada de comisiones.
  • Entre 21 y 25 años, será necesaria cierta vinculación consistente en, activar la tarjeta, móvil informado, mail informado y el alta el BBVAnet.
  • Entre 26 y 29 años (esta última edad límite para ser titular de la cuenta) serán necesarias las mismas condiciones que en el anterior caso.

Debemos también tener en cuenta la exención de comisiones en transferencias nacionales en euros, y transferencias en euros a estados miembros de la U hasta 50.000 €, limitando esto a una transferencia mensual realizada en oficina, sin limitación para transferencias nacionales que no resulten periódicas ni diferidas, realizadas a través de los diferentes soportes de la entidad.

Tampoco se aplicarán comisiones por ingreso de cheques en euros sobre plazas nacionales, ni por emisión de cheques bancarios, o emisión de transferencia al exterior una cada mes natural ordenadas a BBVA Express (aquí hay que hacer notar la excepción en algunos países, concretamente en Rumanía, China, Ucrania, geología, Senegal y Rusia)

Producto sin grandes sorpresas

En definitiva una cuenta bancaria cuyo mayor potencial, reside en la posibilidad de ausencia de comisiones y, la funcionalidad habitual de las cuentas corrientes online. En cualquier caso se trata de un buen producto para comenzar a acercarse a la gama de productos de la entidad, una de las entidades que aporta más valor añadido al usuario a través de la fidelización, por lo que este producto se convierte en una buena piedra de toque para iniciar la relación con la entidad.

También te pueden interesar éstos artículos:

En éste artículo te mostramos todas las cuentas remuneradas que hay en el mercado actualmente y en éste otro te hablamos de todas las cuentas corrientes que ofrece el BBVA

 

Tags:

Categoría: Cuentas BBVA, Cuentas para Niños y Jóvenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed