Publicidad

Cuenta corriente de Caja Navarra

Caja Navarra (CAN) continúa en la búsqueda de nuevos clientes. Sin embargo, y luego de lanzar la cuenta nómina.can con remuneración al 3.29% ahora ha decidido modificar nuevamente las condiciones de la cuenta corriente.

Por lo tanto, continúa comercializando estas ofertas destinadas exclusivamente para quienes se den de alta por internet, pero ahora ya no remunera como lo hacia al principio de su campaña.

Entre las propuestas que ofrece destacamos para esta cuenta básica y que lo vincula a Caja Navarra los siguientes servicios:

  • Domiciliación de los recibos
  • Disponer de efectivo por medio de talonario o tarjetas
  • Realizar traspasos y transferencias.

Además la entidad le informará de los movimientos que se produzcan en la cuenta mediante un extracto cuya periodicidad establece el cliente.

La cuenta corriente no tiene establecido un importe mínimo para su apertura y ofrece una remuneración aplicable a la totalidad del saldo del 0,01.

La cuenta corriente .can ahora tiene comisiones y gastos de mantenimiento:

  • Comisión de mantenimiento: 20 € por semestre.
  • Administración de cuentas: 0,18 € por operación de cargo. No se considerarán operaciones de cargo los reintegros en efectivos, los adeudos de cheques ni las que se generen por la liquidación de intereses o comisiones

Las condiciones han cambiado, y ha perdido terreno. Busque por otro lado…

Publicidad

11 comments on “Cuenta corriente de Caja Navarra

  1. En Openbank para nuevos clientes tienen una cuenta de ahorro con una remuneración que puede llegar al 3,50% TAE con liquidación trimestral de intereses, con total disponibilidad, siempre que tenga domiciliada nómina o pensión, 3 recibos o utilizar sus tarjetas, que tanto la de crédito como la de débito son gratuitas. Si no se cumple ninguna condición la remuneración es del 3% Y las cuentas sin comisiones de mantenimiento, totalmente gratuitas. Os pego un enlace.

    https://bancoonline.openbank.es/LandingOpen/CuentaPlus/formulario-1-c.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>