Publicidad

Cuenta Joven NOVANCA

La cuenta Joven de Novanca ha sido creada para jóvenes cuya edad sea entre14 y  26 años, con importantes promociones, regalos y beneficios.

Al abrir la cuenta se tendrá la posibilidad de disponer de una libreta asociada, cuya función es la de poder controlar los movimientos que se realicen en el producto. En caso de que el cliente comience a desarrollarse en el campo laboral, domiciliando su nómina podrá también acceder a la Cuenta Nómina Novanca, con significativos beneficios. Además resaltamos aquí las características más relevantes:

  • Comisión de Apertura, Administración y de Mantenimiento: 0%
  • Acceso gratuito a una tarjeta de débito, la cual permitirá retirar dinero en cualquier cajero del país (servired, 4B y euro6000).
  • Al realizar un depósito de 300 euros, automáticamente se podrá elegir una consola de video juego (Wii y Play Station III), o si se prefiere cualquier presente del Catálogo Joven de la entidad.

Otra de las ventajas que se ofrece por activar la cuenta en la banca, es la de las promociones y descuentos en la Tienda Novanca y en el Club de Ahorro Novanca.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>