Publicidad

Cuenta nómina AZUL de iBanesto

cuenta nomina azul de ibanesto

La cuenta nómina AZUL, tal vez sea una de las mejores cuentas nómina del mercado ya que ofrece grandes ventajas financieras, y servicios gratuitos que el cliente podrá aprovechar.

Esta es una cuenta gratuita que entre sus aspectos positivos devuelve el 3% de los principales recibos (luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet) y permite domiciliar todos los que quiera.

Se considerará como Nómina aquellas domiciliaciones o ingresos regulares por concepto de haberes o rentas del trabajo que sean iguales o superiores a 800 euros mensuales.

Devolución del 3% de tus principales recibos domiciliados y adeudados en la cuenta nómina AZUL (luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet). Se procederá a retener el 21% del importe bonificado según la normativa legal vigente (a excepción de Navarra, del 20%), aplicable desde el 1 de enero de 2012.

Productos y servicios de la Cuenta nómina AZUL de iBanesto:

  • Tarjetas de débito gratuitas sin cuotas anuales y sin ningún tipo de comisión
  • Tarjetas de crédito gratuitas sin cuotas anuales ni por emisión, ni por renovación, ni por tarjetas adicionales.
  • Servicio de alertas de tarjetas en todas las tarjetas de débito y crédito (sin coste) cada vez que realice una compra de importe superior a 30 euros
  • Red de Cajeros para disponer de dinero de forma gratuita en cualquiera de los cajeros BANESTO o en cajeros de la red 4B.

La Cuenta nómina AZUL de iBanesto no tiene comisiones por mantenimiento, ni por domiciliación de recibos, ni por apuntes, tampoco por transferencias dentro de España. Si le interesa este producto, podrá conocer como abrir esta cuenta nómina en iBanesto.

Puedes cambiar la domiciliación de tus recibos on line:

  • Sin necesidad de papeles
  • Sin necesidad de contactar con la entidad emisora de los mismos

Lo único que debes hacer es tenerlos a mano para cumplimentar los datos significativos de cada una de ellos.

Un producto completo que recomendamos, aunque si prefiere aquellas que ofrecen regalos por domiciliar nómina, puede buscarlas aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>