Publicidad

Cuenta online

Dado el aumento del bienestar de los habitantes, se produce un fenómeno de crecimiento de las redes, convirtiendo así, al sistema bancario tradicional, como algo “obsoleto”. En los días que corren, los servicios en línea son casi indispensables, y en su consecuencia, es que tenemos un gran surgimiento de las cuentas online.

Por otra parte, al operar con una cuenta bancaria online se obtienen0 más beneficios que los ofrecidos por las instituciones financieras. Además, es simple y fácil. Sólo se debe ingresar al sitio de la banca, y abrir la cuenta bajo una serie de instrucciones.

En cuanto a costos, son relativamente bajos, o inexistentes. Las transacciones, las consultas, y otras operaciones, son totalmente gratuitas en algunos casos. Aunque si tuviesen costo, se compensa contra los gastos de traslado y el tiempo de espera en las colas de los bancos.

En lo que respecta a materia de seguridad, usted debe dar por serguro que toda operaciones se encuentran encriptadas con sofisticados sistemas lo cual hace seguros a sus datos.

Actualmente, los beneficios extra por la apertura de la cuenta dan mucho de que hablar y las cuentas online no dejan de tener adeptos. Por ejemplo, en países como España, el 50% de los internautas, poseen una cuenta, y en EEUU casi todos ellos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>