Publicidad

Cuenta Vivienda de Caixanova

La Cuenta Vivienda de Caixanova, es una cuenta de ahorro destinada para la compra de la primera casa o bien, rehabilitación de su vivienda habitual.

Como en todas las cuentas de ahorro vivienda, uno disfrutará de la posibilidad de descontarse hasta el 15% de los pagos anuales de su declaración de IRPF, durante los primeros 4 años de ahorro.

Durante esos años dispones de total flexibilidad para hacer tus aportaciones, en función de tu capacidad de ahorro. Ésa es otra de las características de esta cuenta.

Rentabilidad:

  • TAE: 1,50% desde el primer momento y hasta el cierre de la cuenta.

Desventaja:

La cuenta vivienda de Caixanova posee coste administrativo, cifrado en 7,5 euros anuales. No obstante, se encuentra exenta de comisiones de mantenimiento.

Cabe destacar que, la contratación se realizará únicamente mediante la vía personalizada en las sucursales de la entidad.

Si bien es una buena opción a tener en cuenta, el costo administrativo la hace menos competitiva en comparación con las cuentas que otros bancos ofrecen actualmente. Saliendo de este punto, no aparenta mayor complejidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>