Publicidad

Cuentas BankiaLink

Cuentas BankiaLink

Bankia, la marca comercial de Banco Financiero y de Ahorros, el SIP que conforman 7 cajas de ahorrocomo Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja anunció que dará de baja a su sector online tubancaja.es, para dar lugar a comercializar este tipo de productos online, como se las conocerá como cuentas BankiaLink.

El nuevo banco online, BankiaLink mantendrá la gama de productos financieros, además de depositos BankiaLink, las cuentas de BankiaLink, y como olvidar, las hipotecas BankiaLink.

Seguramente tendremos una oferta en cuentas nómina, cuentas remuneradas, entre otras.

A continuación, las cuentas BankiaLink que estarán apareciendo en el mercado (recordando las de tubancaja.es):

tunómina cómplice

Nuevo servicio denominadotunómina cómplice, una oferta que le permite disfrutar de ventajas financieras por domiciliar la nómina en la entidad online como “tupréstamo nómina al 0%”. Además, podrá conseguir un anticipo de nómina, la posibilidad de acceder a una hipoteca, descuentos en segurostarjetas de crédito sin comisiones, entre otros.

tucuenta total

En esta cuenta podrá domiciliar todos los recibos y realizar transferencias nacionales de forma gratuita, como también hacer reintegros de hasta 1.000 € diarios en cajeros.

tucuenta rentable

A partir del 15 de febrero de 2010, ya no aplica más el 2,20% TAE para tucuenta rentable. Por lo tanto, ahora remunerará al 2,00% TAE (1,98% nominal anual), aunque continuará con el resto de las condiciones como la ausencia de comisiones de mantenimiento y de administración. Tampoco posee comisión por descubierto ni por reclamación por descubierto.

Publicidad

3 comments on “Cuentas BankiaLink

  1. Aviso contrate en bancaja una cuenta corriente al 2,5% , me la bajaron a los dos meses al 2%,y ahora me la han vuelto a bajar al 1,5% unilateralmente, cuidado que de lo que dicen despues no cumplen, y ademas si tienes un fondo te obligana tener otra cuenta no renumerativa que si tiene gastos y siempre has de tener en ella mas de 2000 mínimo para que no te cobren una barbaridad de comisiones , a mi parecer , este banco presuntamente,estafa a los clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>