Publicidad

Herrero Nómina

Banco Herrero ha lanzado una oferta válida para nóminas domiciliadas por primera vez en las entidades del grupo Banco Sabadell a partir del 1 de enero de 2010.

Se trata de un producto para quienes estén interesados en domiciliar la nómina, y que cumplan el requisito de tener ingresos por un importe superior a 700 euros, y además decidan domiciliar también un mínimo de tres recibos, de los que dos deben ser de luz, gas, teléfono, móvil o Internet.

Entre las características principales de “Herrero Nómina” podemos destacar “Cero Comisiones” por:

  • administración y mantenimiento de cuenta
  • transferencias nacionales
  • transferencias en euros en la UE hasta 50.000 euros
  • ingreso de cheques

Además tiene vigente la devolución del 3% de sus recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet. (hasta 20 euros mensuales todos los meses). Banco Herrero le ofrece domiciliar todos los recibos que quiera con un mínimo de 3, y se encargará de todos los trámites.

Además, podrá tener tarjetas de crédito y de débito sin costes, reintegro gratuito en los cajeros de la red ServiRed, con tarjeta de débito y para disposiciones iguales o superiores a 60 euros.

Otro de los servicios que incluye Herrero Nómina es el Pack de alertas gratuito mediante mensajes SMS o por correo electrónico, donde le avisarán de el abono de su nómina, disposiciones en cajeros superiores a 150 euros, compras y operaciones con tarjetas, la devolución de Hacienda, y las alertas que el cliente adicionalmente seleccione.

También podrá contratar, en condiciones especiales, el Herrero Depósito Vinculación y descuentos en seguros de automóvil, hogar y vida.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>