Buscar:

Magus 0.15 de Caja Navarra

Una cuenta especial para personas de 0 a 15 años, que busca la combinación perfecta entre ahorro y diversión.

Ofrece el mismo interés que una cuenta de ahorro que se data en una TAE del 0,01%. Asimismo, se encuentra exenta de todo tipo de comisiones y gastos de mantenimiento.

Por otro lado, Caja Navarra premia el ahorro con bonificaciones especiales:

  • Primer año: 5%.
  • Resto de años: 5% para menores de 10 años, 2% entre 10 y 12 y 1% hasta cumplir los 16.  (Será necesario cumplir los 16 años para gozar de estas bonificaciones, sino se extinguen)

Y, como si todo fuera poco, si contrata esta cuenta, le entregarán la tarjeta Magus 0.15 y será miembro del club Magus 0.15, que le servirá para hacer todas las consultas y operaciones necesarias.

Una buena opción a largo plazo para el ahorro y el futuro de nuestros hijos.

Artículos relacionados

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] Caja Navarra (CAN): Magus 0.15 [...]

    Pingback por Cuentas de ahorro para niños — January 4, 2010 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido al blog de Cuentas Corrientes, el blog donde hablaremos de las diferentes ofertas que puedes encontrar para cuentas corrientes en entidades bancarias y como sacar el máximo provecho.

Recibe por correo las mejores ofertas de cuentas corrientes

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros