Publicidad

Netbook por domiciliar nomina en Banca Civica

Banca Cívica sale a la cancha con todo y va por la captación de nóminas tanto para los nuevos clientes del banco como clientes antiguos de las cajas del grupo.

Para ello, ha lanzado una campaña de regalos por domiciliar la nómina con servicios financieros para las personas que domicilien su nómina en el grupo, tanto en Banca Cívica como en Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos obtendrán, además de un regalo inicial, un netbook o un ebook tablet a elegir.

Sin embargo, las personas que no estén interesadas en la tecnología podrán optar a la devolución del 10% del importe de sus recibos domiciliados durante un año. Además, si lo desean, los clientes podrán solicitar el anticipo del 50% del importe de su nómina.

El servicio de nóminas incluye además una serie de productos y servicios gratuitos o en condiciones ventajosas.

  • tarjetas de débito y crédito gratuitas durante un año
  • seguro de accidentes por valor de 6.000 euros
  • banca electrónica
  • gestión de cambio de domiciliación de recibos desde otras entidades
  • subrogación de la hipoteca

Para los que necesitan financiación, Banca Cívica ha diseñado un préstamo especial dentro del servicio de nóminas, con el que el cliente dispondrá de 30.000 euros a un plazo de 5 años. También contará con intereses preferenciales en los préstamos personales e hipotecarios.

Por su parte, los seguros de hogar y de autos incluyen un descuento del 10% durante un año y los clientes podrán fraccionar el pago de sus seguros en doce mensualidades sin coste alguno.

En cuanto a los actuales clientes, también podrán beneficiarse de este servicio, ya que entrarán en el sorteo de cien nóminas extra, hasta un máximo de 1.000 euros por nómina.

Si están interesados en acceder al regalo de la campaña (netbook, ebook tablet o devolución del 10% del importe de los recibos), podrán hacerlo si contratan un depósito con la entidad o un préstamo personal a tres meses al 0%.

Además, Banca Cívica ofrece la subrogación de su hipoteca sin gastos a clientes compartidos con hipotecas en otras entidades, siempre que su antigüedad sea superior a 5 años, con préstamos inferiores al 80% del valor de la tasación y con un capital restante superior a 150.000 euros.

Una propuesta muy atractiva, que vale la pena aprovechar…

Publicidad

16 comments on “Netbook por domiciliar nomina en Banca Civica

  1. Diógenes on said:

    En la web de Caja Navarra no aparece la promoción.

    • Matias Torres on said:

      Hola, la promoción la ha lanzado Banca Cívica, por lo tanto averigua en una oficina de cualquiera de las entidades que la componen. Es una campaña en conjunto.
      Saludos

  2. Mª Pilar Torrijos on said:

    Hola,visite la pagina oficial de Banca Civica y la promoción del Netbook del que estoy interesada, “existia”,vi la imagen del netbook y del ebook tablet, pero cual es mi sorpresa, que en mi entidad Caja Burgos de Roa, no saben nada, intento imprimir la pagina y ya no esta. No “existe” el netbook por ningun lado, dicen que es una errata, yo entiendo por errata algo que se escribe mal, pero lo mio tiene que ser de oculista, ya que vi con mis propios ojos el mini ordenador con su teclado ó netbook.
    ¿Donde esta el Netbook?
    ¿Donde esta la Banca transparente?
    ¿Alguien más ha visto el Netbook?
    No queremos palabras que se las lleve el viento, que luego pasa lo que ha pasado No “existe”.
    Muchas gracias Matias Torres, por publicar la oferta del Netbook,y por lo menos he podido llevar a mi entidad tu publicación.

  3. JOSE CARLOS on said:

    Yo tambien vi la oferta del netbook y ahora no está, no ha sido un error, es que lo han quitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>