Publicidad

Solbank Nómina

Otro de los productos que ha lanzado Solbank es para quienes estén interesados en domiciliar la nómina en la entidad por primera vez, por un importe superior a 700 euros, y un mínimo de tres recibos, de los que dos deben ser de luz, gas, teléfono, móvil o Internet.

Entre las características principales de “Solbank Nómina” podemos destacar “Cero Comisiones” por:

  • administración y mantenimiento de cuenta
  • transferencias nacionales
  • transferencias en euros en la UE hasta 50.000 euros
  • ingreso de cheques

Además tiene vigente la devolución del 3% de sus recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet. (hasta 20 euros mensuales todos los meses). Solbank le ofrece domiciliar todos los recibos que quiera con un mínimo de 3, y se encargará de todos los trámites.

Además, le posibilita la utilización de tarjetas de crédito como de débito gratis, reintegro gratuito en los cajeros de la red ServiRed, con tarjeta de débito y para disposiciones iguales o superiores a 60 euros.

Otro de los servicios que incluye Solbank Nómina es el Pack de alertas gratuito mediante mensajes SMS o por correo electrónico, donde le avisarán de el abono de su nómina, disposiciones en cajeros superiores a 150 euros, compras y operaciones con tarjetas, la devolución de Hacienda, y las alertas que el cliente adicionalmente seleccione.

También podrá contratar, en condiciones especiales, el Solbank Depósito Vinculación y descuentos en seguros de automóvil, hogar y vida.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>