Publicidad

Súper Cuenta Euribor de Self Bank

Además de su Cuenta Euribor, Self Bank ha rebajado el diferencial pero mantiene el tipo de interés ya que la subida del indice ha equiparado el porcental final que nos pagarán para su última novedad en productos de ahorro. Actualmente, la Súper Cuenta EURIBOR ofrece una remuneración a Euribor semanal +0,80% (2,10% TAE).

Por lo tanto, la Súper Cuenta EURIBOR requiere para conseguir este tipo de interés:

  • Domiciliar la nómina desde 600 euros
  • Domiciliar 2 recibos
  • Traer o contratar en Self Bank dos de estos productos: hipoteca, tarjeta activa gratis con al menos 300 euros de gasto mensual, tener más de 15.000 euros en fondos de inversión.

La Súper Cuenta EURIBOR ofrece disponibilidad total de su dinero, y no exige importes mínimos ni máximos.

En cuanto a las comisiones, este producto no tiene comisiones de mantenimiento, tampoco por transferencias, ni por comisiones de apertura de cuenta, por el ingreso de cheques, ni por apunte en cuenta.

En resumen, esta cuenta de ahorro está exenta de comisiones de cualquier tipo y lleva asociada una cuenta corriente gratuita para domiciliar su nómina como también gastos de tarjetas y recibos.

Es importante aclarar que no tiene comisiones de administración, por transferencias nacionales ni Zona Euro, por apertura de cuenta y por ingresar cheques.

En resumen, la remuneración es superior a la que brinda la cuenta euribor, sin embargo exige mayor vinculación. Me quedo con el primer producto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>