Publicidad

Cuenta Clic de Banco Pastor

La Cuenta Clic de Banco Pastor está dirigida a jóvenes que tengan edad entre 14 y 28 años, con importantes beneficios para clientes que tengan cumplida la mayoría de edad.

Las características mas significativas son:

  • No posee comisión alguna, es decir, ni de administración ni de mantenimiento.
  • Tarjeta 4b clic sin comisión, para disponer de liquidez o realizar recargas de móvil en cajero automáticos, además de poder hacer compras en cualquier comercio adherido a la Red.

Como mencionamos anteriormente, para quienes elijan el producto y tengan 18 años, la entidad le otorgará los siguientes beneficios:

  • Contratación gratuita de Servicio de Banca a Distancia
  • Servicios de Correspondencia Virtual, de forma gratuita y durante siete años desde su creación.
  • Avisos a Móviles: por sólo un Euro mensual se podrá estar informado por SMS de todos los movimientos realizados en la cuenta.

A juzgar por los elementos ofrecidos, se observa como una alternativa conveniente. La posibilidad de tramitar un préstamos a partir de los 18 años resulta una variante provechosa, más aún si se tienen condiciones exclusivas, lo que representa tener menores tasas de interés, comisiones y hasta una cantidad de dinero mayor.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>