Publicidad

Cuenta corriente de Triodos Bank

Triodos Bank está comercializando otro producto de cuentas denominado Cuenta Corriente, que busca dar las soluciones eficientes a las operaciones diarias de sus clientes.

Es una cuenta corriente que permite operar sin coste con todos los productos Triodos. Es decir que, podrá realizar ingresos o disponer del dinero mediante tarjeta, cheques, transferencias, y domiciliación de recibos, y todo esto a cualquier hora y en cualquier lugar mediante Banca Internet.

Le recordamos que, podrá solicitar su Tarjeta Débito Triodos , con la que podrá realizar pagos o disponer de su dinero sin comisiones en la red de cajeros Servired. A su vez, la Cuenta Corriente Triodos puede ser asociada a cualquiera de los productos de ahorro de Triodos Bank.

Las transferencias nacionales son gratuitas hasta un máximo de 5 transferencias por mes. A partir de la sexta transferencia, el coste es de 1 euro.

Fiscalidad: a partir del 1 de enero de 2012, todas las liquidaciones de intereses realizadas por el banco estarán sujetas a una retención del 21 %.

Características de la Cuenta Corriente de Triodos Bank:

  • TAE: 0,10 %
  • Liquidación de intereses: Trimestral
  • Edad de contratación: A partir de 18 años
  • Tarjetas de débito (gratis 1 año)
  • No posee comisiones por administración o mantenimiento

Existen mejores ofertas, por lo que queda fuera de las mejores cuentas corrientes del mercado…

doscerdos68

Publicidad

5 comments on “Cuenta corriente de Triodos Bank

  1. Jorge on said:

    las cuentas estas no estan tan mal si dicen que financian proyectos sostenibles. Miraré un poco mas a ver si me interesa finalmente abrirme una cuenta en Triodos o no.

  2. Towanda on said:

    Solo queria decir que ME GUSTA triodos bank

  3. Josefa on said:

    Sí, es así como dicen, Jorge. Llevo años siendo cliente y siempre dicen donde invierten. Yo tengo la cuenta triodos y una infantil para mi hija. Saludos!!

  4. Chico&pita on said:

    Yo también tengo cuenta en Triodos y la tarjeta de debito y funciona estupendamente. Esta genial no tener que pagar por intereses y encima sabes que no se juega con tu dinero.

  5. Julia P. on said:

    Estoy encantada de tener mi nómina domiciliada en Triodos. Lo recomiendo totalmente. Es un alivio ver que a lo largo del mes no te encuentras con comisiones “sorpresa”, de mantenimiento de cuenta, de mantenimiento de uso, mantenimiento de no uso, comisión por sacar dinero, comisión por meterlo… El extracto es justo de lo que operas TU. Aunque sea por el ahorro en gastos de cuenta ya vale la pena. Y si a eso añadimos el componente ético, mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>