Publicidad

Cuenta Nómina Bankinter

En momentos donde encontramos cada vez menos depósitos bancarios de alta rentabilidad en el mercado, las cuentas nómina nos dan una grata sorpresa. Este es el caso de Bankinter mantiene su cuenta nómina con una remuneración del 5% TAE a la que le están saliendo ya competidores serios.

Esta promoción es exclusiva para nuevos clientes con nómina desde 1.000 € y tiene una limitación para el pago de intereses hasta los 5.000 €.Cuenta Nomina Bankinter hasta el 31 de Marzo

Además, Bankinter requiere de una permanencia de 2 años desde el ingreso de la primera nómina para poder recibir la remuneración, aunque debemos aclarar que la alta rentabilidad estará disponible sólo el primer año.

  • Primer año: tipo de tipo de interés nominal anual del 4,94% (5% TAE)
  • Segundo año: tipo de interés nominal anual 1,99% (2% TAE)

La Cuenta Nómina de Bankinter liquida los intereses semestralmente y ofrece una serie de ventajas exclusivas muy interesantes para la operatoria diaria, 0 euros en comisiones. Por lo tanto No pagará comisiones en:

  • mantenimiento de la cuenta
  • transferencias nacionales por internet
  • tarjeta de crédito o de débito asociada a la cuenta nómina (gratuita mientras mantenga domiciliada su nómina en Bankinter)

Además, podrá disfrutar de descuentos exclusivos en Telefonía Móvil, para todas las líneas que ya tenga o que contrate:

  • 5% mensual en consumo en todas las líneas de Bankinter Telefonía Móvil
  • 10% mensual en consumo en todas las líneas de Bankinter Internet 3G

Descubre en éste artículo Cuentas bancarias: traspasos transferencias y comisiones

En estos momentos donde la economía nos está jugando una mala pasada, a través de esta cuenta podrá solicitar un anticipo de nómina por importe de hasta una mensualidad neta, mediante disposición de saldo en descubierto en su cuenta con un límite máximo de 6.000 euros y la posibilidad de solicitar un préstamo personal con condiciones preferentes.

Esta cuenta de Bankinter ofrece una remuneración del 5% TAE para los saldos que no superen los 5.000 euros en cuenta durante el primer año, importe que durante el segundo año se verá minorado al 2% TAE. Lógicamente la entidad exige una permanencia en la entidad de 2 años para poder acogerse a esta rentabilidad que ofrecen por los saldos.

Otros beneficios:

  • Alertas y avisos SMS en su teléfono móvil.
  • Un seguro de accidentes gratuito con una cobertura de 6.000 euros.
  • Una suscripción al servicio de asistencia en el hogar, proporcionado por Reparalia S.A.
  • Multicanalidad para operar: claves de acceso para operar a través de banca telefónica, bankinter.com y banco en el móvil, contando también con una amplia red de oficinas.
  •  Devolución del 2,00% en las compras realizadas con tarjeta de crédito con pago aplazado.Cuenta Nomina Bankinter hasta el 31 de Marzo.

Ahora bien, si usted recibe una nómina superior a 5.000 euros, podrá acceder a un producto exclusivo que se denomina Cuenta Nómina Plus. Entre los servicios que podemos destacar, vale mencionar 0 euros de comisión en el ingreso de cheques nacionales y seguros gratuitos de protección de recibos (cubre los recibos de luz, agua, teléfono fijo y gas domiciliados en su Cuenta Nómina Plus en caso de desempleo o incapacidad temporal con una cobertura de hasta 300 euros) y el seguro de asistencia informática a distancia y recuperación de datos (permite recuperar la información contenida en dispositivos de almacenamiento de datos).

Además tendrá acceso a un catálogo exclusivo de terminales con Bankinter Telefonía Móvil.

Los rivales de la Cuenta Nómina Bankinter

En la actualidad, esta cuenta que realmente no ha tenido competencia por prestaciones durante los últimos meses, ya ha encontrado algunos enemigos aunque aún falta por determinar el alcance de sus propuestas.

Sin duda el principal enemigo es la Cuenta Santander 123, un producto que aunque no enfoca algunas de las características de la oferta de Bankinter, apuesta por una rentabilidad sostenida, más a largo plazo que la cuenta nómina, así como por una política de valores añadidos en forma de descuentos y bonificaciones que la convierten sin duda en un serio rival, e incluso en algunos aspectos mejorar notablemente lo propuesto.

Evidentemente hay diversidad de criterios, existirán usuarios para los que ese 5% de Bankinter resulta muy interesante aunque sea por un período limitado, para otros lo verdaderamente interesante de la cuenta de Santander reside en los descuentos, más allá incluso de la retribución (que como sabemos tiene cierto truco en lo que a compensación con comisiones se puede llegar a referir)… Es evidente que aún no hay un vencedor en esta pugna pero, que, de momento si la cuenta de Bankinter había liberado sin ningún problema el segmento, o está en vías de ser destronada o superada o en el mejor de los casos va a tener que acostumbrarse a compartir liderato.

El resto de entidades financieras por su parte, no dudemos, se encuentran elaborando una estrategia de contestación fundamentalmente al producto de Santander, el impacto de un producto de estas características lanzado por una entidad con tal volumen de clientes es ciertamente muy notable y, sin ninguna duda, va a tener repercusiones a corto plazo.

También te pueden interesar éstos artículos:

En éste artículo te mostramos la cuenta naranja mini de ING Direct y en éste otro te explicamos cómo abrir una cuenta bancaria

Publicidad

One comment on “Cuenta Nómina Bankinter

  1. No recomiendo esta cuenta, ya que te atraen con a la alta rentabilidad, pero ante el más minimo incumplimiento, como por ejemplo que un mes no hayas hecho alguna compra con la tarjeta, te retiran las condiciones y encima debes pagar una comisión de mantenimiento, a pesar de haber contratado la cuenta online. MUCHO CUIDADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>