Publicidad

Cuenta Nómina de Bankinter

La Cuenta Nómina de Bankinter le permite realizar operaciones bancarias, domiciliar recibos y asociar a pagos y cobros de todo tipo de productos y servicios.

Además, si reside en España y trabaja por cuenta ajena, puede contratarla y asociar el cobro de su nómina, obteniendo a cambio una serie de ventajas.

La Cuenta Nómina ofrece:

  • Tarjeta de crédito gratuita (Visa Clásica o Visa Oro).
  • Anticipo de ls nómina: aquí podrá disponer de hasta una mensualidad neta, mediante disposición de saldo en descubierto en su cuenta, que se regulariza cada mes con un límite máximo de 6.000 euros.
  • Préstamo personal con condiciones preferentes con hasta un máximo de un sueldo bruto anual, a un plazo máximo de 8 años.

Bankinter ha informado que ventajas podrán utilizarlas a partir del tercer mes de domiciliación de la nómina.

Bankinter ha lanzado su cuenta nómina con una remuneración del 5% TAE, un punto por encima de su oferta anterior que pagaba un 4% TAE.

Esta promoción es válida por tiempo limitado, hasta 31 de julio de 2012 y es exclusiva para nuevos clientes con nómina desde 1.000 € y tiene una limitación para el pago de intereses hasta los 5.000 €.

Además, Bankinter requiere de una permanencia de 2 años desde el ingreso de la primera nómina para poder recibir la remuneración, aunque debemos aclarar que la alta rentabilidad estará disponible sólo el primer año.

  • Primer año: tipo de tipo de interés nominal anual del 4,94% (5% TAE)
  • Segundo año: tipo de interés nominal anual 1,99% (2% TAE)

La Cuenta Nómina de Bankinter liquida los intereses semestralmente y ofrece una serie de ventajas exclusivas muy interesantes para la operatoria diaria, 0 euros en comisiones. Por lo tanto NO PAGARA COMISIONES en:

  • mantenimiento de la cuenta
  • transferencias nacionales por internet
  • tarjeta de crédito o de débito asociada a la cuenta nómina (gratuita mientras mantenga domiciliada su nómina en Bankinter)

Además, Bankinter le ofrece la posibilidad de elegir entre recibir sus extractos y recibos en web o en papel, como también de domiciliar sus pagos gratuitamente.

Otro de los productos vinculados, son una serie de seguros gratuitos:

  • Seguro de accidentes.
  • Servicio de Asistencia del Hogar para cualquier reparación en el hogar, en todo el territorio nacional, 24 horas al día, los 7 días de la semana, con unas tarifas muy competitivas.

Además podrá disponer de talonario, claves de acceso para operar a través de banca telefónica, Bankinter.com y banco en el móvil como también alertas y avisos de saldo y movimientos por SMS en el teléfono móvil.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>