Publicidad

CuentaCero.com de la Caixa sin comisiones

La Caixa está promocionando uno de sus productos estrella, la CuentaCero.com sin comisiones siempre que se cumpla dos requisitos indispensables:

  • Tener domiciliada la nómina en la entidad.
  • Realizar las operaciones más habituales a través de Línea Abierta (móvil e Internet) y cajeros automáticos.
Por operaciones habituales, la entidad ha comunicado que se trata de consulta de saldos, extracto, pago de recibos, e impuestos, traspasos entre cuentas, solicitud de talonario, reintegros inferiores al límite diario establecido en cajeros e ingreso de cheques.

Si cumple con estos requisitos, la CuentaCero.com le permite sin cobrarle comisiones, domiciliaciones de recibos (20 al mes) y dos operaciones mensuales por canales electrónicos (transferencias internacionales, internacionales UE o ingresos de cheques).

cuentacero.com la caixa

Además, no tendrá comisiones de mantenimiento en cuenta corriente a la vista, una tarjeta de débito con cuota 0, es decir sin comisiones de mantenimiento.

La CuentaCero.com brinda el servicio Línea Abierta Internet y móvil, correspondencia onlineprotección contra fraude para tarjetas (CaixaProtect).

Es importante aclarar que este producto es online, si alguna de las operaciones descriptas se realizan en las oficinas de La Caixa, la CuentaCero.com se transforma en ServiCuenta Nómina y pasarán a cumplirse las condiciones y comisiones de ésta.

cuentacero

Requisitos para disfrutar de la gratuidad de la CuentaCero:

  • Tener los ingresos domiciliados (nómina, pensión o recibos de la Seguridad Social) o traerlos al cabo de 2 meses después de abrir la cuenta.
  • Utilizar los cajeros automáticos o Línea Abierta (internet o móvil) para la realización de la operativa que pueda efectuarse en estos medios en lugar de realizarla en oficina.
  • Recibir todas las comunicaciones a través de internet
  • El mes que se incumplan dichos requisitos se cobrará 4,75€.

Publicidad

13 comments on “CuentaCero.com de la Caixa sin comisiones

  1. MENTIRA.
    Llevo “sólo” 10 días intentando abrir este tipo de cuenta ya que la que tengo con ellos (desde hace 13 años) no les da la gana de transformarla a CuentaCero. Desde internet no se puede y desde oficina te torean.
    Esto es para pillar a nuevos pringados.
    Yo estoy ya cambiando domiciliación de recibos y nómina para salir de estos de choricaixa.

  2. Es una gran mentira, me dijeron tarjeta visa, sin costo ni nada, hoy la fui a pedir y me quieren obligar a sacar un seguro de vida, cuentacero de la caixa = estafa!

  3. la cybertarjeta, para compras por internet exclusivamente, al principio no cobraban nada, desde hace 1 año aproximadamente, 1 euro comision minima, aunque tengas cuenta nomina, les da igual, te engañan con algo gratis y luego te clavan…

  4. Antonio on said:

    La CuentaCero es un timo y la publicidad es un fraude: en el folleto (al igual que en esta entrada) se dice que los dos únicos reauisitos a cumplir por el cliente son: tener domicilada la nómina (o pensión o seguridad social si se es autónomo) y realizar las operaciones a través de internet. Sin embargo, a la hora de firmar el contrato (un docunoento farragoso con 6 hojas de letra pequeña) aparece al final un tercer requisito: tener un saldo medio de 1.500€. Si no se cumple este tercer requisito, se transforma automáticamente en una cuenta corriente con todos sus gastos y comisiones, ya que este producto se contrata también en el mismo documento (hacen contratar 4 productos diferentes en el mismo documento).
    Lo peor fue que cuando les pedí revisar el contrato con mi gestor me prohibieron sacarlo de la entidad y anularon el contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>