Publicidad

Cuentas remuneradas comparativa

Las entidades financieras ofrecen entre sus productos de ahorro más conservadores, las cuentas remuneradas.

A diferencia de la mayoría de los depósitos bancarios, las cuentas de alta rentabilidad ofrecen liquidez, por lo que son recomendables para la operativa diaria.

A continuación les dejamos una comparativa de cuentas remuneradas, aunque les recomendamos profundizar en nuestro artículo de mejores cuentas remuneradas, ya que allí podrán analizar las características de cada producto.

[ranking yearmonth=”204001″ affiliate=”1″ type=”cuentas-remuneradas” numelements=”20″ product=”cuenta” leadsglobal=”1″ country=”com”]

EntidadCuentaTAECondiciones
AegonCuenTAEgon4,00%Los primeros 4 meses. Resto del plazo 1,70% TAE
Banco MediolanumCuenta Freedom4,00%Para importes superiores a 15.000 euros y hasta 1.000.000 euros hasta el 30/6/2013. Sólo para clientes nuevos.
Banco MediolanumCuenta Unica4,00%los primeros 6 meses hasta un importe de 30.000 euros de saldo medio, exclusivo para nuevos clientes
AegonCuenTAEgon Junior4,00%Los primeros 4 meses. Resto del plazo 1,70% TAE
Caja LaboralCuenta Max 2.5%No permite la domiciliación de recibos.
Ing DirectCuenta Naranja2,60%Los primeros 4 meses. Resto del plazo 1,50% TAE
Evo BancoCuenta Inteligente2,25% Cuenta a plazo remunerada durante 4 meses. Interés nominal anual: 2,96% para cualquier importe. Liquidación mensual de intereses. Renovable automáticamente según remuneración vigente.
Self BankSúper Cuenta Remunerada1.95%Euribor +1.95%
UnicajaCuenta UniVía 1.25%para incrementos mensuales de saldo de hasta 50.000€. Después Euribor mes -0,30
CajaSieteCuenta e-Siete1.25%Liquidación mensual de intereses, sin comisiones de mantenimiento y administración y total disponibilidad de los fondos.
Lloyds BankCuenta Premier1.5%Remuneración del 3.25% Tin los 3 primeros meses.
IbercajaCuenta Premier Bienvenida1,76%Los primeros 3 meses. Resto del plazo 1,256% TAE
iBanestoCuenta Azul1,74%A partir del 2 de agosto de 2013 1,20% TAE
BankiaCuenta Superior1,00%Rentabilidad asegurada durante toda la vigencia.
CatalunyaCaixaCuenta Ahorro Fácil0,50%Durante los primeros 3 meses. Tras ellos 1,5%
Publicidad

7 comments on “Cuentas remuneradas comparativa

  1. Anonimo on said:

    En banco Mediolanum, cuenta corriente al 4% para nuevos clientes, durante 6 meses. Todo gratuito

  2. pidasil on said:

    Os paso una encuesta sobre necesidades del cliente bancario http://bit.ly/mdWfTf RT please!!. Mil gracias

  3. Daniel on said:

    No estaría mal que publicaseis bien las condiciones, ya que por ejemplo la cuenta naranja de ING Direct da un 1,50 TAE el resto de meses según su propia web.

    Una sugerencia: ¿no sería mejor mantener un listado de las cuentas remuneradas existentes (o por lo menos las más importantes) y revisarlo de vez en cuando para tenerlo actualizado en lugar de publicar un resumen/artículo/comparativa/etc… con condiciones puntuales cada semana que no vale para nada porque suelen cambiar?

    El 90% del contenido del blog no sirve para nada porque son promociones o condiciones que no se mantienen en el tiempo, así que es totalmente inútil tener esa información recopilada ya que no aplica cuando quieres contratar algún producto bancario.

  4. Zicoxy3 on said:

    Referente a ING, el 3,50% es sólo para los nuevos ingresos, sean de apertura de cuenta o nuevas aportaciones a la cuenta. Lo demás tiene un 1,50%.
    No tiene gastos ni comisiones y el único requsito es tener una cuenta en otro banco desde la que operar. Es una cuenta que funciona como un depósito. Puedes sacar el dinero que quieras cuando quieras y lo demás sigue generando intereses. Llevo 6 años con una cuenta naranja y la recomiendo.

    Respecto a Banco Popular, según su listado, tienen una cuenta al 2,65. He entrado en la web del banco y esta cuenta sólo existe como depósito a 6 u 12 meses. La información es muy escasa aunque sí tiene comisión cpor cancelación anticipada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>