Publicidad

Mejores cuentas mayo 2010

Las mejores cuentas mayo 2010. Estas cuentas serán las que congregarán mayor cantidad de clientes dados los beneficios que otorgan. Aunque continuamos con los tipos a la baja, sabemos que pronto la economía estará de regreso y los rendimientos repuntarán.

Asimismo, la garantía de tranquilidad que un buen banco, mediante una buena cuenta, otorga, es algo que no se debe descartar aunque el interés sea bajo.

Por otra parte, la posibilidad de acceder a descuentos extra y otros beneficios que otorgan estas cuentas son a veces, mejor considerados por los clientes que la rentabilidad de los depósitos. Por ejemplo, aquellos que necesiten una amplia operatoria con sus fondos, no buscarán un rendimiento exagerado si los beneficios y posibilidades le satisfacen.

Para poder mantener sus ahorros en custodia y garantizarse la tranquilidad, los españoles contratan normalmente las cuentas corrientes, las vinculadas a la nómina y pensión, las remuneradas, las de ahorro y las vinculadas a la vivienda.

A continuación, les presentamos las mejores cuentas mayo 2010:

  • Mejores cuentas remuneradas
  • Mejores cuentas ahorro vivienda
  • Mejores cuentas ahorro para niños
  • Mejores cuentas que devuelven porcentaje de recibos
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>