Publicidad

ServiCuenta Estrella No Residentes de la Caixa

Seguimos presentando la gama de cuentas corrientes de la Caixa, y vemos que tienen además una importante serie de servicios completos en cuanto a productos que se dirigen a casi todo tipo de clientela.

Así, debemos conocer la llamada ServiCuenta, una línea de productos dirigidos a públicos específicos. Hoy presentaremos la ServiCuenta Estrella No Residentes, pensada para inmigrantes no residentes en España.

Ventajas de la ServiCuenta Estrella No Residentes de la Caixa:

  • Podrás realizar todas tus gestiones con mayor comodidad a través de Línea Abierta
  • Tendrás la mayor red de cajeros automáticos a tu servicio
  • Cobertura del servicio CaixaProtect
  • Podrás realizar de forma gratuita un envío adicional CaixaGiros al mes a Ecuador, Colombia, Perú o Bolivia, siempre que lo hagas a través de cajero automático o Línea Abierta (internet).

cuentas servicuenta estrella no residentes

En este caso, el mantenimiento cuenta o libreta tiene un costo de 6 euros, y se excluyen estos conceptos cuando se utilice la ServiCuenta para una operativa distinta a la personal o familiar.

Las tarjetas de la ServiCuenta Caixagiros son tarjetas genéricas de “la Caixa”. Se excluyen las affinity. La concesión de tarjetas está sujeta a los criterios de riesgo habituales de ”la Caixa”.

Asimismo, podrás domiciliar 10 recibos al mes, realizar una transferencia nacional o internacional y tendrás 2 envíos de correo al mes.

Cheques, transferencias o traspasos: La primera operación mensual entre: ingreso de cheques ordinarios o envío de transferencias nacionales no urgentes con cargo en cuenta (Unión Europea con un límite unitario de 50.000 €) o traspasos a cuentas de “la Caixa” de distintos titulares.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>