Publicidad

CuentaMÁS de Solbank

Una de las propuestas que tiene Solbank en materia de productos para la operatoria diaria es la CuentaMÁS, que inetegra todos los productos y servicios financieros que necesita en su día a día.

Esta cuenta incluye una sola cuota, además de descuentos en servicios no financieros para su rutina diaria. Visite la web www.infocuentamas.com donde encontrará el detalle actualizado de los servicios no financieros de CuentaMÁS.

La CuentaMÁS incluye:

  • Domiciliar el cobro de su nómina o pensión.
  • Realizar transferencias sin ningún tipo de comisión.
  • Ingreso de cheques de cualquier entidad financiera de España, sin límite de número de ingresos y sin ningún tipo de comisión.
  • Disponer de una tarjeta de débito, una tarjeta Visa, una tarjeta SOLRED y una Visa Shopping, sin tener que pagar ninguna cuota, además de poder obtener otros tipos de tarjeta de débito y de crédito.
  • Disponer de efectivo en cualquier cajero ServiRed sin ningún tipo de comisión. Solbank le devolverá las comisiones que otras entidades le cobren por disponer de dinero en efectivo en cajeros ServiRed ajenos al banco, hasta un máximo de 12 disposiciones al trimestre (devolución de comisiones sólo hace referencia a las operaciones realizadas con las tarjetas BS Card MasterCard y BS Card Maestro, y no incluye las operaciones efectuadas con tarjetas de crédito).
  • Tener acceso a descuentos especiales en seguros de protección (con nómina domiciliada).
  • Operar por teléfono o por Internet a través de Solbank Online.

Todos estos servicios tendrán una comisión de mantenimiento única de 6,25 euros al mes, que se cobrará trimestralmente. Si, además, tiene activado el servicio de correo por Internet, se beneficiará de un descuento de 1,5 euros al trimestre.

Si está interesado puede solicitarla por Internet, Por teléfono llamando al 902 343 999 o Visitando una oficina.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>