Publicidad

Novedades y tendencias en el mercado de las cuentas corrientes

En las últimas semanas, las entidades financieras han realizado una serie de modificaciones en algunos de sus productos financieros, y la tendencia muestra que la mayoría de las entidades ofrecen mejores remuneraciones en las cuentas cuando eliminamos servicios como domiciliaciones o tarjetas.

Banco Santander y BBVA, han decidido no cobrar comisiones de administración ni recargos por la utilización de las tarjetas en los cajeros, así como por las transferencias, a cambio de tener domiciliada la nómina, contratar una hipoteca o un plan de pensiones.

Por su parte, Caja Madrid, ha mejorado la Cuenta Suma, con una remuneración del 4,5% TAE, con una liquidez total.

Otra entidad, Ibercaja, se ha transformado en una de las mejores en cuanto a las cuentas remuneradas al incrementar la rentabilidad de la Cuenta Premier Plus en un punto.

Durante los cuatro primeros meses, rinde 6% y, a partir del quinto mes, del 3,50%, siempre que el saldo no supere los 300.000 euros (si supera remunera al 0,10%9. Los intereses de la cuenta se liquidan trimestralmente y no se permiten descubiertos ni domiciliaciones.

Entre las entidades online como iBanesto tiene una cuenta al 3,5% TAE mientras que oficina directa de Banco Pastor dispone de una al 2%.

Otras han optado por atraer a sus clientes a través de los regalos. Caja Navarra, que ofrece una remuneración del 4,01% TAE y una consola o Nitendo por la nueva nómina.

Caixanova ha elegido en el sector de nóminas, la televisión con TDT integrado.

 

 

Publicidad

2 comments on “Novedades y tendencias en el mercado de las cuentas corrientes

  1. cuentas claras on said:

    El enunciado de la cuenta premier plus de ibercaja suena muy bien; pero en su web no la veo por ninguna parte.

    ¿alguien sabe cómo encontrarla?


    Te dejamos aqui el enlace
    http://www.ibercaja.es/salaprensa/articulos_detalle?id=a213529ee2bffcb25b128dd35aa1b037

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>