Publicidad

Cuenta Negocios ING Direct características (promoción devolución 2% liquidación de I.V.A durante un año)

El salto de ING Direct  dentro de sus productos más extendidos en dirección a la empresa era simplemente cuestión de tiempo, de hecho incluso podemos llegar a pensar que estos productos se han hecho esperar comparativamente con otros como la Cuenta Nómina o la Cuenta Naranja, sin embargo ya totalmente operativos en el mercado, productos como la Cuenta Negocios de la entidad, muestran todo el potencial habitual de las propuestas de la entidad naranja y unas ventajas interesantes tanto para las empresas como para los autónomos.

En el acceso a la contratación de este producto, realmente la única exigencia inicial, se basa en el caso de los autónomos de la domiciliación del recibo de la seguridad social o las cuotas de colegio profesional, mientras que en el caso de una empresa, corresponderá domiciliar el pago de la seguridad social de los empleados. La cuenta presenta en la actualidad una bonificación en forma de devolución de hasta el 2% del pago de las liquidaciones del I.V.A durante un año, promoción en vigor para las cuentas contratadas antes del 25 de Octubre.

Cuenta Negocios ING Direct

 

A partir de ahí se tiene acceso como decíamos a una cuenta que, de entrada por ejemplo, nos va a permitir la domiciliación de todos los recibos sin coste alguno para el titular.

Esta cuenta corriente va a permitir la recepción de ingresos desde cualquier otra cuenta, la realización de pagos a través de transferencias (sin límites) la domiciliación de recibos así como la emisión de remesas de recibos y transferencias.

Como es habitual en las propuestas de la entidad nos encontramos con una especial incidencia en las comisiones, o mejor dicho en la ausencia de comisiones ya que las principales operaciones habituales van a resultar gratuitas, incluyéndose aquí obviamente el mantenimiento de cuentas o cuestiones como las transferencias nacionales y dentro de la Unión Europea hasta 50.000 €, así como los pagos de nóminas o remesas de transferencias e ingresos de talones.

La cuenta lleva asociadas tarjetas de negocios sin comisiones, además, con ellas podrás sacar dinero a débito en todos los cajeros de la red 4B sin pagar comisiones desde cualquier importe. Y en otras redes de cajeros: A partir de 60 €, también podrás sacar dinero con tu tarjeta de débito en cajeros de la red Euro 6000 y ServiRed sin que ING DIRECT te cobre ningún tipo de comisión.

Ojo, es importante recordar aquí el cargo que algunas entidades como Caixabank han adoptado por la retirada de efectivo con tarjetas de otras entidades y que también afectaría a estas.

cuentas sin comisiones

 Otras características

Como ya hemos indicado las transferencias son gratuitas, las comisiones brillan por su ausencia como es habitual en los productos de la entidad, sin embargo, encontramos también otras opciones verdaderamente interesantes.

Por ejemplo, la velocidad con la que podemos llegar a realizar transferencias si éstas se ejecutan antes de las 13:00, haciéndolo de este modo las transferencias llegar a la cuenta destino en el mismo día, esto también puede ocurrir con las transferencias internacionales se se realizan antes de las 10:30, todo ello como servicio gratuito añadir.

Dentro de las ventajas añadidas también encontramos la posibilidad de acceder durante tres meses un servicio de gestión de presupuestos y facturas a través de la red, denominado Sage One, que entre otras cosas te permitirá conciliar de manera automática los movimientos de tu cuenta con el resto de productos de mentiras.

Además de los valores que también hemos citado relación a las tarjetas de crédito y débito, nos encontramos una propuesta muy interesante de ahorro del 10% en la cuota anual de VIA-T de Pagatelia.

Opiniones

Una cuenta realmente eficaz, es cierto que no viene a prometer alardes en forma de remuneración o similar, sin embargo cumple de largo con las principales necesidades de cuenta empresa todo terreno, presentando algunos valores añadidos tremendamente atractivos para cualquier tipo de negocio, pero, especialmente para aquellos que necesitan agilidad en sus operaciones.

Un buen producto que además no te va a medir por el grado de vinculación, esto es muy interesante si tenemos en cuenta que buena parte de las mejores cuentas negocio si nos bonifican más en función de los diferentes niveles de vinculación, convirtiéndose en productos muy atractivos en altos niveles y sin embargo en bajos niveles pueden llegar a ser incluso productos medio, algo que no ocurre con esta cuenta.

También te puede interesar

Evita comisiones en tus cuentas bancarias o ¿Qué me da el banco por mi nómina?

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>